Friday, 14 June 2013

MARCI, EL MARCIANO: SU INICIO

MARCI 1 DE JUNIO 2013 007 
 Foto Angélica Mora

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Llegó un día a mi jardín y se presentó:
"Buenos dias, soy de Marte y como todos ustedes en la Tierra tienen un nombre, me puedes llamar Marci, el Marciano...".
---

Todo comenzó como una idea hace algunos años, incluso tengo un blog, que nunca he hecho público, con las aventuras de Marci, el Marciano.

Ahora que las cosas no pueden estar peores en la Tierra, abro esta sección en período experimental.
Le estoy dando así espacio a Marci para que analice y nos analice cómo estamos y hacia dónde vamos.

Algunos pensarán que es una idea absurda, pero será una manera diferente de ver las noticias y opinar -desde un punto de vista imparcial y sideral- lo que ocurre en este Aporreado Planeta.

Los jóvenes que me siguen en los blogs están entusiasmados con el proyecto -hay varios desde Cuba- lo que me ha empujado a inaugurar esta sección y luego de algunas semanas, a invitarlos a todos ustedes al nuevo blog.

QUIEN SOY:

ME LLAMO MARCI

TEXAS FINAL Y OVNIS 014


Tengo que tener algún nombre, como lo hacen aquí en este planeta al que he llegado y que se llama Tierra.
He pensado en ponerme Marci.
Todo es nuevo y no entiendo mucho, pero voy tratar de "escribir" dictando mis ideas y hallazgos para de alguna manera poner en orden lo que veo.

No comments:

Post a Comment