Monday, 8 July 2013

SNOWDEN Y LOS OVNIS

¡¡¡AY!!!

Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York


¡Qué bueno que se está poniendo esto!
Varias fuentes informativas indican que la persecución de Edward Snowden por el gobierno de Washington se debe a sus conocimientos sobre los OVNIS, Objetos Voladores no Identificados.
El pobre Snowden sería entonces un simple ET -un extraterrestre- quien es ayudado por varios niños a contactar su planeta con el objeto de ser rescatado.
Los niños eluden a agentes del gobierno y científicos quienes quieren apoderarse del extraterreste. 
En el reparto figuran: 
Snowden:  En el papel de ET.
EEUU:       El Malo de la película.
El Clan:    (Bolivia, Cuba, Nicaragua; (Ecuador) y Venezuela comos los Buenos Niños.
Dicen las fuentes, entre ellas The Internet Chronicle, que el pirata cibernético británico Gary McKinnon, es perseguido por la misma causa: Su conocimiento de que los gobiernos ocultan que somos visitados por seres de otros mundos. (¡!)
McKinnon dice haber visto, en sus asaltos informáticos, imágenes de Extraterrestres y fotos de Ovnis, mantenidas en secreto por el gobierno de Washington.
En 2002 McKinnon fue detenido y confesó haber intervenido en 1997 los sistemas TI de las fuerzas armadas estadounidenses y de la NASA. 
McKinnon explicó que su única intención había sido encontrar información sobre Ovnis y proyectos militares secretos.
Según The Internet Chronicle (y el sitio "Urgente24"), Snowden lo sabe todo:
“El alto mando del gobierno (estadunidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos ha sido claramente rechazada. En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . ."
“Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-)".
 “El presidente (Obama) recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques “.
¿Se imaginan ahora, todo este conocimiento en las manos de Raúl Castro?
 Oh Boy. Y eso que en esta crónica no ha participado mi socio Marci, El Marciano.

No comments:

Post a Comment