Thursday, 29 August 2013

MISION MARTE QUEDÓ EN LUNE



No se ha logrado interesados y dinero suficiente
NY TIEMPO RARO 31 MAYO 2013 049
Marci, el Marciano
Un proyecto para fundar una colonia en mi planeta, auspiciado por un grupo particular, se quedó corto en aplicantes. 
Lo que quiere decir que ellos esperaban más de un millon de solicitantes y solo han reunido 165 mil interesados. No se ha logrado interesados y dinero suficiente
Sin embargo, me dijeron que de todas maneras el proyecto seguirá en marcha para poner terrícolas en Marte en el 2023.
La fundación Mars One dice que de todas maneraS, es un buen número de personas el inscrito. De ahí se seleccionará a los más capaces de vivir en mi planeta.
(Con tal que no lo ensucien y contaminen como la Tierra yo no tengo ningún problema, pero les adelanto, ¡va a ser duro vivir en Marte!).

Recuerden esto: 
Todos somos marcianos, que será mi próxima crónica.
LEA:

VIAJES A MI PLANETA 

http://angelicamorabeals4.blogspot.de/


No comments:

Post a Comment