Wednesday, 9 April 2014

DETECTAN MISTERIOSA LUZ ARTIFICIAL EN LA SUPERFICIE DE MARTE

Algo hay. 

NY TIEMPO RARO 31 MAYO 2013 050

Planeta Tierra, 9 de abril, 2014
Marci el Marciano
 
Una imagen de la NASA donde se ve una luz mantiene en vilo a los que creen en que hay vida en Marte y en los Objetos Voladores No Identificados, OVNIS
 La imagen que se hizo visible en el laboratorio de la Agencia espacial muestra una mota brillante en el lado izquierdo de una foto  transmitida por Curiosity en un sector del planeta conocido como  "The Kimberley" el 2 de abril..
 Los blogs sobre UFO, (OVNIS) han concludo que la imagen es una señal de que hay algo especial allí, y estan muy entusiasmados. Yo también lo estaría
Una cámara de la NASA ha captado en Marte lo que parece ser una luz artificial que emana de la superficie del planeta rojo.

La foto, que viajó millones de kilómetros desde Marte hasta el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena, California, fue tomada la semana pasada por uno de los dos vehículos de la NASA que se encuentran en el planeta rojo.

Aunque la agencia espacial estadounidense no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el fenómeno, los blogueros y entusiastas de temas espaciales han comenzado emitir sus juicios e hipótesis.

Scott Waring, que maneja el sitio web de avistamientos de ovnis UFO Sightings Daily, publicó la imagen el pasado 6 de abril y señaló que la luz brilla de manera vertical, como si proviniera del suelo, y que es muy plana en la parte inferior.

"Esto podría indicar que hay vida inteligente debajo del suelo y utiliza la luz como lo hacemos nosotros", escribió Waring en su sitio web. Agregó que "Esto no es un resplandor del sol, ni tampoco un artefacto del proceso fotográfico".

A principios de este mes la NASA anunció que el 2 de abril el 'rover' Curiosity transitó los últimos 40 metros necesarios para llegar a un lugar conocido como Kimberley, en cuyas rocas busca señales de ambientes antiguos que podrían haber sido favorables para la vida, indica una nota de prensa.

El Kimberley, donde cuatro tipos diferentes de roca se mezclan, toma su nombre de una región del oeste de Australia. La estancia del 'rover' fue planeada desde principios del año pasado. 
(sigue) 

No comments:

Post a Comment