Thursday, 2 July 2015

MISTERIO ESPACIAL: ¿CORTÓ LA NASA UNA TRANSMISIÓN POR TRES OVNIS?

La agencia estadounidense interrumpió un vivo desde la Estación Espacial Internacional justo después de que tres luces se vieran alejándose de la Tierra. El video y las teorías conspirativas


2 de julio, 2015
"Por favor, aguarden. El Experimento de Visión de la Tierra en Alta Definición está cambiando las cámaras, o estamos experimentando una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional".

Una placa con ese mensaje interrumpió súbitamente la transmisión de la Tierra desde el espacio. Segundos antes, las cámaras habían mostrado claramente tres luces alejándose de la atmósfera terrestre. ¿Ovnis?

Las teorías conspirativas coinciden en señalar que son tres naves. Algunos aventuran que son fruto de lanzamientos secretos, cuyos orígenes se desconocen, y sugieren que podrían ser extraterrestres.

Interpretaciones más conservadoras dicen que son satélites orbitando alrededor de la Tierra. Y otras aseguran que son partículas de polvo flotando cerca de la lente.

Lo que más suspicacias despierta es que la NASA haya interrumpido exactamente en ese momento la transmisión, y que luego no haya ofrecido ninguna explicación oficial de lo que se vio. Sin embargo, los defensores de la agencia estadounidense afirman que esos cortes son habituales todos los días, por problemas con la conexión.

INFOBAE

No comments:

Post a Comment