Tuesday, 15 December 2015

CÁPSULA RUSA LLEGA A ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL CON TRES ASTRONAUTAS

Una nave espacial rusa con tres astronautas a bordo de Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia se acopló exitosamente a la Estación Espacial Internacional durante la tarde de este martes.
Emol
 Moscú, 15 de dic, 2015  
Tecnología Cápsula rusa llega a la Estación Espacial Internacional con tres astronautas El ruso Yuri Malenchenko, el estadounidense Timothy Kopra y el inglés Timothy Peake llegaron esta tarde a la EEI, tras seis horas y media de viaje desde la Tierra.

Una nave espacial rusa con tres astronautas a bordo de Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia se acopló exitosamente a la Estación Espacial Internacional durante esta tarde. Una transmisión en vivo de la NASA desde el Control de la Misión rusa mostró cuando la nave Soyuz se acopló a las 14:23 (hora de Chile), unas seis horas y media después de despegar de la base de Baikonur en las estepas de Kazajistán.
 A bordo de la nave viajaron Yuri Malenchenko, Timothy Kopra de la NASA y el británico Timothy Peake, representando a la Agencia Espacial Europea. Malenchenko acopló la nave con controles manuales después que el acoplamiento automático fue abortado por un motivo no especificado.
El trío pasará seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional. Sus ocupantes actuales son los rusos Sergey Volkov y Mikhail Korniyenko, junto al estadounidense Scott Kelly. Los dos últimos llegaron al espacio en marzo en una misión que durará un año. Fuente: Emol.com

No comments:

Post a Comment