Sunday, 10 June 2018

PELOTA INAUGURAL DEL MUNDIAL 2018 REGRESA A LA TIERRA


Antón Shkaplérov, el cosmonauta de la agencia espacial rusa Roscosmos que ha regresado a la Tierra este domingo a bordo de la nave Soyuz MS-07 junto a otros dos tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI), se ha traído consigo el balón oficial del Mundial de Rusia 2018 Telstar18 que fue enviado al complejo orbital el pasado 24 de marzo, informa RIA Novosti. El balón será empleado en el primer partido del campeonato, que se jugará el 14 de junio.

La pelota Telstar18, que fue enviada a la Estación Espacial Internacional, será empleada en el primer partido del torneo.
Los integrantes de la misión 54/55 de la Estación Espacial Internacional —el ruso Antón Shkaplérov, el astronauta estadounidense Scott Tingle y el japonés Norishige Kanai—, han regresado a Tierra este domingo tras permanecer 168 días en la órbita.

El trofeo del Mundial llega a Moscú

Después de viajar por 51 países en seis continentes, la gira del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA culmina en Moscú, en la plaza Manège de la capital rusa.
A la ceremonia asistieron el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, delegados de la FIFA, representantes de Coca-Cola y la leyenda del fútbol alemán Lothar Matthaus, entre otros.
Rusia será la sede de la Copa Mundial de la FIFA entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Un total de 32 equipos participarán en el evento, y jugarán en 11 ciudades.
(Con información de RT y Sputnik)

No comments:

Post a Comment